top of page

Condiciones generales de venta

  1. Disposición general: Todo pedido por parte del Cliente se regirá por lo dispuesto en las presentes condiciones generales de venta y las particulares que, se suscriban entre las partes. La realización de un pedido por el Cliente implica por su parte la aceptación de las condiciones de venta. Todo pedido será gestionado a través del canal Distribución.

  2. Entrega: La entrega se entenderá realizada al momento de la carga de los materiales en nuestro almacén con transporte ajeno, mediante la firma del albarán correspondiente por el transportista. El riesgo por pérdida y/o daños sólo recaerá en BUR2000 en expediciones contratadas por la empresa, surtiendo los efectos anteriormente descritos a la entrega de la mercancía. Todos los materiales suministrados deben ser revisados y examinados por el Cliente en el momento de la entrega. BUR2000 no garantiza la exacta correspondencia de las muestras con las mercancías entregadas. Los materiales suministrados se entenderán aceptados por el Cliente, en cuanto a lo reflejado en el pedido, si en un plazo de 48 horas, a contar desde la entrega, no manifiesta expresamente lo contrario; Transcurrido dicho plazo BUR2000 no admitirá reclamación alguna sobre calidad o cantidad, ni quedará obligada por ello.

  3. Vigencia: La oferta tiene una vigencia máxima de 15 días, salvo expresa modificación de Tarifas PVP anunciadas en www.bur2000.com. Los Precios no incluyen IVA. Los pedidos bajo contrato, no podrán ser suministrados pasados 15 días naturales de su firma.

  4. Transporte: Los portes pagados serán cumplidos según la condición indicada, en caso contrario se incluirá en la factura el importe de estos. Las gestiones de entrega directas a Obras deben permitir el acceso de Tráiler, y disponer de medios de Descarga; en caso contrario se valorará el importe especial repercutido.

  5.  Devoluciones: En cualquier caso, la responsabilidad de BUR2000 por los materiales suministrados que se compruebe que son defectuosos queda limitada, a la reposición del material que se demuestre efectivamente en mal estado. Se debe acreditar tal circunstancia. En ningún caso será de aplicación lo dispuesto anteriormente, si el cliente no está al corriente de pago, renunciando expresamente en tal caso a reclamar cualquier sustitución de material que fuese defectuoso. No se admitirán devoluciones correspondientes a albaranes no aceptados con sello y firma del Cliente a su recepción. BUR2000 no admitirá devoluciones sobre los productos suministrados una vez transcurridos 7 días desde la fecha de entrega. Cualquier solicitud de devolución deberá ser enviada a BUR2000 por escrito dentro del plazo señalado en el punto anterior, al correo administracion@bur2000.com y deberá contener, al menos, la siguiente información: Número de albarán/factura de compra. Número de referencia del producto/Número de unidades cuya devolución se solicita/Motivos por los que se solicita la devolución. Los gastos derivados del transporte y que se ocasionen como consecuencia de la devolución de mercancía serán en todo caso por cuenta del cliente, salvo que la devolución venga ocasionada por un defecto de la mercancía que sea reconocido por el departamento de calidad de BUR2000.

  6. Pedidos especiales: Todo pedido que haya sido fabricado para un cliente atendiendo a las especificaciones técnicas por éste facilitadas se considerarán como pedidos especiales y, por tanto, no se admitirá su anulación por parte del Cliente una vez fabricado el producto ni su devolución posterior salvo defectos en la calidad intrínseca del mismo.

  7. Facturación y pago: La mercancía podrá ser facturada a partir del momento de su expedición en las condiciones y plazos convenidos al efectuar el pedido y reflejados en la factura. La forma de Pago será pactada previamente al pedido oficial, no pudiendo superar los 60 días naturales. Si el cliente no entregara a BUR2000 cheque, confirming o pagaré en el plazo pactado, perderá todo derecho al plazo concedido para el pago y se reputará como venta al contado en operaciones sucesivas. La entrega de pagarés, letras de cambio u otros efectos de comercio no tendrán consideración de pago mientras los mismos no se hagan efectivos. En caso de incumplimiento del pago de alguna factura a su vencimiento, independientemente de las acciones a que dé lugar, el Cliente deberá abonar el importe debido y todos los gastos originados por dicho incumplimiento. Asimismo BUR2000 suspenderá de inmediato los envíos pendientes hasta que no se efectúe el pago por adelantado.

  8. Garantía: BUR2000 garantiza sus productos según lo establecido en el Código Técnico de la Edificación, siempre y cuando se haya hecho una correcta manipulación y almacenaje de los productos y se esté al corriente de pago.

  9. Ley aplicable y jurisdicción: Se regirán con el Derecho Español. Todo litigio o discrepancia resultantes de la ejecución o interpretación de las presentes condiciones se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona, con renuncia expresa a su propio fuero.​

bottom of page