Buscar
  • Bur 2000

Tips a saber antes de instalar una fachada ventilada

Actualizado: 7 jul

A continuación, os entregamos unos breves consejos para que vuestra fachada ventilada resulte más eficiente de lo previsto.



Para garantizar que el aislamiento de una fachada ventilada sea el óptimo es imprescindible una correcta instalación, por eso, os damos algunos consejos genéricos para tener en cuenta en la puesta en obra.


En cualquier caso, los paneles aislantes se deben colocar directamente sobre la cara exterior del muro, vigilando que no queden huecos entre ellos y que no haya separación entre el aislante y el muro. Pero, por ejemplo, hay que tener claras las diferencias entre la colocación de paneles con velo o recubrimiento o sin él.


En paneles con recubrimientos, debemos emplear 4 fijaciones distribuidas en cada esquina, a una distancia de los extremos de 10 cm.


En paneles desnudos recomendamos emplear un mínimo de 2 fijaciones, pero en las zonas altas y bajas del edificio y puntos singulares aumentaremos las fijaciones entre 3-4.


No olvidéis que, si vas a instalar los paneles desnudos, siempre tendrás a disponibilidad nuestro sistema AIR-BUR CM MINERAL, que combina la lana mineral con las mejores propiedades de los aislamientos reflectivos.


Con la asesoría técnica de: Bur 2000 S.A.


Recordad que estas son recomendaciones estándares, cada caso específico puede tener sus diferencias, por ello os recomendamos que os pongáis en contacto con nosotros para una asesoría personalizada.


¿Queréis información más detallada? Regístrate en nuestra web para disfrutar de promociones especiales, descuentos, información personalizada, los mejores consejos de instalación y beneficios exclusivos para los miembros, ¡sé también un especialista en aislamiento!


¡Os esperamos!

79 visualizaciones0 comentarios