Buscar
  • Bur 2000

Gama Air-bur Sound, única lámina EVA de fabricación nacional con certificados y ensayos oficiales

Air-bur Sound es una lámina de caucho reciclado (EVA), que ofrece un excelente

aislamiento acústico al ruido de impacto debido a sus propiedades mecánicas.


En su versión tradicional está disponible en 2, 3 y 5 mm, en versión plus en 2 y 3 mm y en su versión Silver en 2 mm dependiendo de su espesor puede ser apto para tarimas, Suelos Flotantes, Bajo tarima, Suelo vinílico, PVC , Bajo suelo laminado, Barrera de vapor, entre otros.


Es importante comentaros que el Air-bur Sound en todas sus versiones y espesores es la única Lámina de caucho reciclado (EVA) de fabricación nacional lo que nos permite garantizar una amplia variedad de certificados como el Marcado CE, Declaración de Prestación, Certificados REACH y Ensayos Oficiales. Lo cual lo hace un aislamiento ideal para la instalación en obras nuevas, de rehabilitación y reformas; cumpliendo con requerimientos exigidos en el Código Técnico de la Edificación.


¿Ya os habéis decidido? Si tenéis dudas, queréis saber más de este o de otros de nuestros productos, deseáis cualquier consulta, asesoría o pedido no dudéis en contactarnos por nuestro número telefónico 936333319 o en nuestra página web www.bur2000.com


¡Os esperamos!

11 vistas0 comentarios