top of page
Buscar
  • Bur 2000

¿Conoces las ventajas del aislamiento térmico y acústico?


Cuando se realizan construcciones de viviendas, las opciones para aislar paredes, techos y otras envolventes del edificio es una gestión bastante difícil.


Hoy por hoy el ahorro de energía se ha convertido en algo muy importante que da más calidad a la vivienda y puede incrementar su valor hasta un 7%.


Desde Bur 2000, recomendamos el aislamiento térmico y acústico ya que en las viviendas más antiguas el aislamiento acústico no existe y acaban siendo viviendas muy ruidosas.


El tipo aislamiento térmo acústico es capaz de aislar del frío y el calor además del ruido exterior o interior. Para ello disponemos de diversos tipos y modelos de aislantes.


Una de las principales ventajas es la reducción del ruido exterior, si se vive en ciudades, os ayudará a tener un espacio en calma. También supone de una reducción de espesores y del gasto energía, evita perdidas innecesarias y os ayudará a mantener la temperatura.


El aislamiento térmico y acústico reduce el uso de combustibles para mantener el calor en los espacios, así como la contaminación acústica, reduciendo los sonidos que acceden a tu espacio. Por tanto, instalar un sistema de aislamiento térmico y acústico de Bur 2000 es una forma de pensar en el medioambiente.


En Bur 2000 contamos con todo lo necesario para el aislamiento térmico, acústico y anti-impacto.


Para más información no dudéis en contactarnos por nuestro número telefónico 936333319 o visita nuestra página web www.bur2000.com


¡Somos Bur 2000!

-

-

-

#aislamiento #aislamientotermico #aislamientoacustico #aislamientoantiimpacto #ahorro #energia #construccion #sostenibles

22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page