Buscar
  • Bur 2000

Características del Air-bur Termic S-YC

Air-bur Termic S-YC es un excelente sistema aislante termo-acústico reflectivo de bajo espesor. A continuación, os contaremos por qué desde Bur 2000 lo recomendamos ampliamente.



El aislante Air-bur Termic S-YC se presenta como un sistema de aislamiento formado por la combinación de una lámina de Aluminio Puro encerrada por una capa de burbujas de poletileno reciclado de baja densidad (Air-bur Termic S) y por una lámina de Espuma de Polietileno no Reticulado (Air-bur Impact 5), teniendo, por tanto, un gran porcentaje de aire encerrado en su interior.


Gracias a esta combinación de materiales, además de la suma de las resistencias térmicas del aislante Air-bur Termic S y del aislante Air-bur Impact 5, conseguimos generar una resistencia térmica superficial en el interior del cerramiento horizontal, dado por el elemento de baja emisividad (Aluminio; 0,03) en contacto directo con un aislante compuesto en su práctica totalidad por aire estanco. Además, se encuentra disponible en varios espesores y modelos sin necesidad de cámara de aire.


Continuando con sus atributos a continuación os mencionamos algunas de sus ventajas:


• Aislamiento de bajo espesor y altas propiedades térmicas.

• Producto de instalación simple y rápida.

• Producto de uso versátil, puede ser instalado solo o combinado con otros productos de aislamiento.

• Avalado por organismos europeos certificados.

• Fabricación Sostenible a partir de materia prima reciclada, reduciendo la huella de carbono aportada por el mismo.

• Excelentes prestaciones de Aislamiento Anti-impacto, cumpliendo con las normativas del Código Técnico.

• Elemento conformado por polietileno reciclado de galga intermedia, generando barrera de vapor.

• Producto impermeable. Evita condensaciones.



Entre sus múltiples usos recomendados tenemos que puede instalarse en paramentos horizontales como bajo techos, cubiertas, cubiertas inclinadas, primer metro perimetral, suelos y forjados y bajo forjados, entre otros.

En paramentos verticales puede ser utilizado en paredes interiores y medianeras.

Por todas estas razones Bur 2000 recomienda el Air-bur Termic S-YC.


Como podéis ver, es una excelente alternativa a tomar en cuenta para aislar. Tiene bajo espesor, es práctico al instalarse, viene en varias versiones y puede ser colocado en muchas partes de vuestra estructura.


En Bur 2000 contamos con todo lo necesario para el aislamiento térmico, acústico y anti impacto.


¿Queréis información más detallada? Regístrate en nuestra web para disfrutar de promociones especiales, descuentos, información personalizada, los mejores consejos de instalación y beneficios exclusivos para los miembros, ¡sé también un especialista en aislamiento!


¡Os esperamos!¡Somos Bur 2000!

35 visualizaciones0 comentarios