20 años Bur 2000



Comenzamos septiembre con una noticia muy especial para nosotros y queremos compartirla con todos. Celebramos 20 años de este hermoso proyecto que nació como una idea de ofrecer a nuestros clientes los mejores aislamientos y que poco a poco hemos logrado materializar.


En el mes de septiembre del año 2000 nace Bur 2000. En aquel entonces una pequeña empresa que se encargaba de fabricar embalaje burbuja y que al poco tiempo pasó a fabricar aislamientos térmicos reflectivos. Poco a poco debido a nuestros estrictos controles de calidad y a la aceptación recibida por vosotros hemos podido incrementar nuestras gamas de productos hasta llegar a cubrir hoy en día necesidades de aislamiento térmico, acústico y anti impacto.


Nuestro camino no ha sido fácil ni ha estado exento de obstáculos, pero nuestra visión y constancia nos ha permitido crecer, adaptarnos e innovar para continuar ofreciendo los mejores aislamientos al mejor precio posible.


Todo esto ha sido posible por vosotros, así que, es la ocasión ideal para daros las ¡GRACIAS!... Gracias por creer en nosotros, por sostenernos en momentos de dificultad y por la confianza depositada que nos motiva a seguir creciendo y continuar siendo…

¡EL ESPECIALISTA EN AISLAMIENTO!


Durante este mes tan especial estaremos anunciando promociones, ofertas y sorpresas. Así que estad atentos.

-

-

-

#aislamiento #aislamientotermico #aislamientoacustico #aislamientoantiimpacto #ahorro #energía #Construccion #aniversario #20

4 vistas

© 2020 Bur 2000 S.A.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco